La solución cuando no puedes ir al gimnasio
Estar en forma es algo primordial, en especial si prácticas algún deporte o simplemente te quieres ver bien para esa persona en particular. Además pones a tu cuerpo en un punto sumamente saludable, en donde puedes soportar más trabajo, los días largos, tener menos fatiga e incluso ayudar en muchas tareas. Sin embargo ¿qué se hace cuando no puedes ir al gimnasio y necesitas estar en forma? Esta es una pregunta que muchos se hacen, pero no todos saben responder; aunque aquí te la responderemos rápida y concisamente.
En tu casa lo tienes todo
Las pesas pueden ser caras, y las maquinas de ejercicio lo pueden ser aún más. Es por esto que tienes que pensar inteligentemente y poder encontrar una solución a los músculos que más necesitas trabajar.
El ejercicio cardiovascular es primordial, y unos 15 minutos es una excelente respuesta para no tener que salir en tu casa. Además un par de botellas de agua que puedas cargar para realizar sentadillas ayudarán a tus muslos, glúteos y abdomen.
Por otro lado, las botellas de agua también pueden ser usadas como pesas, para que de esta manera se puedan entrenar con confianza los brazos y hombros.
¿Cómo puedo complementar el ejercicio?
Una buena dieta siempre es excelente idea, y más aún si buscas bajar de peso. Es por esto que la mejor manera de atacar este problema es cocinar pollo a la plancha y bajar todo lo posible el consumo de carbohidratos, como las harinas en general.
Un par de huevos por la mañana siempre ayudarán, y el pan integral se volverá tu amigo rápidamente.
Usa estos tips y mira la diferencia en tan solo semanas.