Conoce por qué los perros son buena compañía para los bebés
Contrario a lo que muchos pudieran pensar, los perros son una excelente compañía para los bebés y pueden proporcionar muchos beneficios a los pequeños en el área de la salud y de las defensas del cuerpo.
Los compañeros perfectos
Los perros son animales de compañía ideales para cualquier persona, desde los bebés hasta los ancianos, ya que son criaturas muy nobles que solo proporcionan amor y cariño.
Hacen felices a los bebés
De acuerdo a los estudios realizados por los investigadores, han determinado que cuando los bebés interactúan con los perros, se incrementa su nivel de serotonina y dopamina en el cerebro, que son los químicos responsables de la felicidad.
De manera que científicamente está comprobado que los perros hacen felices a los bebés.
Ofrecen compañía y protección
Otro de los motivos por los que los perros son una excelente compañía para los bebés es porque siempre los están cuidando, protegiendo y están a su lado. Los perros pueden llegar a convertirse en el mejor amigo de un bebé.
Son muy pacientes
Una buena característica de los perros es que son muy pacientes, ya que los bebés tienen un alto sentido de curiosidad y les gusta tocarle las orejas y las colas a los perros, pero a ellos eso no les molesta.
Compañero de juegos
Tanto a los bebés como a los perros les gusta mucho jugar, por lo que ambos disfrutarán de momentos muy divertidos con los juguetes que tengan a la mano. Un bebé siempre disfrutará jugar con su perro.